Comunicat de AVV Can Baró a les comissions de veïns


 
La AVV Can Baró y las comisiones de vecinos.

Después de analizar el desarrollo de las últimas reuniones de vecinos y calibrar las decisiones de los asistentes a las mismas nos vemos en la obligación de retomar y seguir los criterios de nuestra asociación en cuanto a los objetivos que nos mueven a formar parte y participar en la “Comissió de Seguiment d’Obres Av. Mare de Déu de Montserrat” que constituimos en Marzo pasado con el gobierno del distrito.

La “Associació de Veï i Veïnes de Can Baró” tiene gran preocupación por la incidencia en el barrio de las obras en el subsuelo para la línea 9 del metro, así como por la finalización de las obras de mejora en la Avda. M D Montserrat, calles Bismarck y Josep Serrano, y la que supone la instalación de escaleras mecánicas de J. Millán González a carretera del Carmelo.

Estamos trabajando en otros temas, como la plaza Vista Park, recalificación de la zona de Font Castellana, aparcamiento en general y seguimiento del Proyecto de Tres Turons.

Además debemos incluir en nuestras reivindicaciones las escaleras mecánicas para el pasaje de Depósito y todo lo que se refiere a movilidad y adaptabilidad urbanística, equipamientos y servicios al ciudadano del barrio.

Por todo ello, que no es poco, y ante la evidencia de la deriva de las últimas propuestas, nos vemos en la obligación de manifestar que esta Junta seguirá trabajando para “hacer barrio”, lógicamente barrio de Can Baró, por lo que dirigiremos nuestros esfuerzos hacia lo que más preocupación e interés despierta en nuestros vecinos y procurando eludir enfrentamientos con entidades vecinas.

Rogamos a todos se abstengan de involucrar o mencionar a nuestra asociación para otras aventuradas y particulares acciones.

Seguiremos trabajando en la “Comissió de Seguiment d’Obres de Av. Mare Déu Montserrat” para consensuar las mejores soluciones para nuestro barrio.

Y seguiremos trabajando, e invitamos a todos a trabajar para conseguir mejorar Can Baró.

Can Baró, Barcelona 8 de Noviembre de 2009

Maribel Rodríguez, presidenta de la AVV Can Baró

Comentaris

Anònim ha dit…
Un administrador del blog ha eliminat aquest comentari.