Projecte de millora de la Pista Poliesportiva de Can Baró i entorns

Ha escrito Adrián Pérez Domínguez:

Carta a los periódicos

Si o Si

Soy vecino del barrio de Can Baró en el distrito de Horta-Guinardó de BCN. El distrito quiere llevar a cabo una reforma en el polideportivo del barrio, un espacio de 400 metros cuadrados, que cuenta con 6 pistas de petanca y un espacio de descampado que actualmente está destinado a aparcamiento en precario.

Desde la AVV de Can Baró se le ha solicitado que se replanten el proyecto, ya que creemos que el aparcamiento se puede ubicar en otra zona del barrio con mayor espacio y menos impacto sobre la zona polideportiva. Y asi crear una zona verde, juegos infantiles y paseo con bancos para nuestros mayores, niños, niñas, vecinos y vecinas.

Y la respuesta de este magnifico gobierno municipal que el proyecto no se replantea y se ejecutará SI o SI.

Esta es la forma de actuar de este gobierno municipal. Hacen lo que quieren, como quieren, y no respetan a las Asociaciones de Vecinos/as, por el bien de la ciudad y de nuestros barrios, hagan el favor y DIMITAN.



Comentaris

Anònim ha dit…
Mejorar la pista, dotarla de paredes y un buen techo es necesario. No podimos mucho, para los vecinos. En un barrio que no tiene otro espacio útil para juegos y deportes. La mayoria de niños y de los jovenes han de salir fuera del barrio para poder practicar en condiciones sus deportes. Hagamos una inversión seria, dotemos al barrio de Can Baró de lo que necesita de verdad y no hagamos, como siempre, parches. No pase como las Glórias.